Jump to content
extantsrevenge

Prefix-HDZeta Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (HDZeta Silver Label Exclusive #??) (WWA 4K UHD/2D Blu-ray Steelbook) [China]

Recommended Posts

6 hours ago, Intentcoin said:

Why does it have me marked as a new member on the gb?🤔

Hi @Intentcoin

Have you completed 3 or more Gbs ......if not you are registered on all your requests until you have .....

this is probably why you are down as a *NM still on some....... 

This can be rectified as we go if you tell us which GB lists are affected...

THX

Ade

• Like 1

il y a 11 minutes, Miguel Angel Lumbreras a dit :

No es tan fácil @Benoit46. No sé a qué te refieres con compra grupal. En España no se entiende 

@Miguel Angel Lumbreras

una compra grupal es una compra grupal, se suscribe a una lista de compras y hacemos pedidos para usted y los demás miembros registrados. ¿Nunca has oído hablar de compras grupales? muy sorprendente para un coleccionista pero está bien, lo entiendo. Por otro lado, mi amigo, le expliqué por un tiempo todos los pasos para registrarse (Facebook) y usted acaba de preguntar nuevamente aquí, así que entienda mi asombro. todo está explicado en todas partes que no podemos registrarnos para usted. solo lee paso a paso y llegamos allí ... No te estoy juzgando, solo estoy tratando de explicarte que hay una parte de ti para llegar allí..
Gracias

• Like 2

1 hour ago, ukade2327 said:

Hi @Intentcoin

Have you completed 3 or more Gbs ......if not you are registered on all your requests until you have .....

this is probably why you are down as a *NM still on some....... 

This can be rectified as we go if you tell us which GB lists are affected...

THX

Ade

Yes I've actually completed like 7 or 8 gbs

• Like 1

47 minutes ago, Intentcoin said:

Yes I've actually completed like 7 or 8 gbs

Hey @Intentcoin sometimes old *NMs linger out there as we really don't have a great way of identifying them. If you send me a PM with a list of all the open GBs where you are still marked NM I'll remove them for you.

• Like 1
  • Thanks 2

5 hours ago, Miguel Angel Lumbreras said:

No es tan fácil @Benoit46. No sé a qué te refieres con compra grupal. En España no se entiende 

@Miguel Angel Lumbreras

• GBs: Un grupo de compra (GB) supone que se juntan un grupo de personas para comprar juntos directamente al fabricante un número determinado de unidades de un artículo, en este caso ediciones coleccionista. En Media Psychos tienes una comunidad de gente que adora las ediciones coleccionista, que se organiza a través de esta web que funciona muy bien para esto; y que tiene un grupo de moderadores de la comunidad y staff de apoyo muy amables que gestionan las compras y los envíos para el beneficio de todos nosotros. Cuando te interesa una edición vas al post correspondiente, entras en su grupo de compra (GB) y te anotas. Desde el momento en que te anotas, estás obligado a comprarla. No te anotes si no estás seguro. Pero si lo haces, y no pasa nada extraño e imprevisto, podrás tener tu edición. 
  • Precio: En algunas ediciones el precio se sabe de antemano, y en otras no. Si tienes alguna duda, pregunta en el hilo de la edición correspondiente.
  • Envío: Al precio de la edición hay que añadir el precio del envío. El envío puede ser directo desde el fabricante o distribuidor, o hacerse a través de un Hub de Media Psychos. En ambos casos el precio del envío dependerá de las circunstancias. En el caso de elegir el envío a través de Hub, o cuando ésta es la única opción posible, tendrás que pagar el envío desde el fabricante o distribuidor hasta el Hub, y otro envío desde el Hub hasta tu domicilio.
  • Seguridad: esta es una comunidad seria. Los pagos se hacen por adelantado, pero todo lo que pagas te llega sin ningún tipo de duda. 

Todo depende de ti, de lo que quieras pagar, si te viene bien, si te parece interesante, y si las condiciones te parecen favorables. Yo creo que es un lugar único para conseguir esas ediciones que tanto nos gustan a los coleccionistas, no vas a encontrar un lugar mejor; pero eso tienes que juzgarlo tú, y elegir qué comprar -o no comprar- según tu propio criterio y tus propias circunstancias. 

Eso sí, al margen de los GBs, te animo a participar en los foros de la comunidad. Hay gente muy maja, y es divertido. Al fin y al cabo, con compraso sin ellas se trata de una comunidad de gente optimista con algo en común: aquí la gente adora las ediciones coleccionista. Y siempre hay algo interesante que comentar.

Ah, y creo que el resto de la comunidad que no habla en español te agradecerá que en los hilos que no sean exclusivamente en español intentes hablar en inglés.

Speak English. And if it gives you trouble, don't worry: it's easy, Google said ;) 

Edited by Casiusco
  • Like 2
  • Thanks 1

6 hours ago, Benoit46 said:

Acabo de pasar 30 minutos explicándote en Facebook. No puedo hacer más ahora.

Solo tienes que unirte a Group Buy ...

maybe @Berserk3429 can you help please..

Thanks

@Miguel Angel Lumbreras tienes un PM mío.

@Benoit46 I’ll do it 😊💪🏻💪🏻

• Like 2
  • Thanks 1

Awards

Il y a 2 heures, Miguel Angel Lumbreras a dit :

Ya ha salido a la venta? Como puedo comprarlo? No tengo ni idea. Soy de España 

solo tienes que suscribirte al Grupo Comprar aquí ⬇️

https://mediapsychos.com/topic/11025-gb-update-open-fast-furious-presents-hobbs-shaw-hdzeta-silver-label-exclusive-wwa-4k-uhd2d-blu-ray-steelbook-china/

Maybe @Berserk3429 can help you 😊

• Thanks 1

37 minutes ago, Miguel Angel Lumbreras said:

Ya estoy suscrito pero no veo el enlace para comprar 

Te va a llegar factura por parte de los administradores cuando ya todo esté listo. En ese momento es cuando debes pagar. Toma en cuenta que los pagos son por medio de Paypal así que si no tienes cuenta ahí deberás registrarte.

Otra cosa, veo que estás en la lista del Grupo de Compra (GB) y elegiste 2 Boxsets. Eso es correcto? Quieres comprar 2? Recuerda que todo lo que suscribas deberás pagarlo ya que de lo contrario te podrían suspender la cuenta (Favor de Leer las reglas del Foro).

• Like 1
  • Thanks 1

Awards

3 minutes ago, Miguel Angel Lumbreras said:

No, I just want 1, SPECIAL BOXSET EDITION edition

@ Benoit46

Once you have the chance can you please correct @ Miguel Angel Lumbreras request? 

Thank You @LeGonze

Edited by Hollywood E Rock
  • Like 1

Hola @Miguel Angel Lumbreras,

El cambio solamente puede realizarlo el responsable del grupo.

@Hollywood E Rock ha solicitado que te hagan la corrección.

@LeGonze te ha explicado que debes leer las reglas de los GB. Tienes un PM mío de mayo en el que te pregunte si era correcto que habías pedido 2 x Boxset. Es muy importante seguir las normas para evitarte problemas futuros.

De momento y como aún no ha salido oficialmente a distribución, no puedes pagarla. Cuando salga oficialmente te enviarán correo para realizar el pago por PayPal.

cualquier duda @Miguel Angel Lumbreras, me contactas si problemas. Será un placer ayudarte. 

seguimos!!

• Like 1
  • Thanks 1

Awards

1 minute ago, Miguel Angel Lumbreras said:

No, I just want 1, SPECIAL BOXSET EDITION edition

miguel vas a tener dificultades si todo está en español aquí tenemos algunos miembros españoles, pero la mayoría del personal no está a excepción de @ Berserk3429, que solo es un tutor y no un moderador o administrador que dirige el grupo de compras. He hecho una guía en mi enlace de firma, vean cómo funciona gbs en esa sección, hay un video tutorial de groupbuy. pondré algunos enlaces, pero creo que puede resultarle difícil aquí. Este sitio funciona de manera muy diferente a muchos otros sitios, tendrá que ser rápido en la adopción de las reglas. mira los enlaces a continuación

miguel you are going to struggle if everything is in spanish here we have some spanish members but most of the staff are not with the exception of @Berserk3429 who is only a guardian and not a moderator or admin who run the group buys.

i have done a guide on my signature link please go look at that how gbs work in that section there is a video groupbuy tutorial.

ill put some links up but i think you may find hard here this site works very differently to alot of other sites you will need to be quick on the uptake of rules.

check out links below 

https://mediapsychos.com/topic/9686-group-buy-video-walk-through/

https://mediapsychos.com/topic/9549-new-to-mediapsychos-beginners-guide-to-steels-buyinggroupbuys-how-it-works-here-roughly/

basil 👍

• Thanks 2

Awards

Il y a 1 heure, Hollywood E Rock a dit :

@ Benoit46

Once you have the chance can you please correct @ Miguel Angel Lumbreras request? 

Thank You @LeGonze

Thanks @Hollywood E Rock

Ok @Miguel Angel Lumbreras

I have Update your choice for 

➡️ only 1x BOXSET EDITION

• Thanks 1